lunes, 11 de julio de 2011

Video Juegos en Python: LoriTortu

LoriTortu

Por:
Jean Carlos Narvaez
Luis Rodriguez
Francelis Solano
(sección A)


Breve sinopsis: Este vídeo juego consiste en una carrera de tortugas.  Para su descarga y mayor detalles, visiten el blog de Luis Eduardo: http://luiserodriguez1987.blogspot.com/


Igual que para el juego MundoLibO, los comentarios, preguntas y observaciones a este juego se haran en el blog de este juego, no aquí.

4 comentarios:

  1. Buenas noches chicos.
    Una cosa no entiendo... La cuestión no es que la tortuga pasa la calle ¿?
    por que se queda atrapada en medio y no puede salir de la calle ¿?

    ResponderEliminar
  2. Hola chico buenas noches estuve probando su juego y note que la tortuguita no colisiona, en nuestro juego pusimos unos códigos aclarando dudas de dos compañeras espero que les sirva..!! y una pregunta por que la tortuga se desaparece?? en fin cual es la temática de su juego??? aun no la tengo clara.

    ResponderEliminar
  3. no muchachos no colisiona debido a que la no pudimos adaptarlo pero lo que si logramos fue adaptar una barrera, una vez que entras a la carretera no sale de ella eso se logra colocando los limites en las sentencias de presionar las teclas de movimiento

    ResponderEliminar
  4. hola chicosssss su propuesta esta chevere espero logren culminarla.... tengo una duda así como desplaza la tortuga hacia arriba y a todos no pueden desplazar el fondo hacia abajo ? o como se haría ?

    ResponderEliminar