martes, 3 de julio de 2012

Un parentesis ...

Hola a todos:

En estos días he estado sin internet en la casa, pudiendo conectarme apenas hoy desde la universidad.  Sin embargo, veo con preocupación que no ha habido novedades en cuanto al trabajo de cada equipo.  Evidentemente, mi preocupación se debe al corto plazo de tiempo que tenemos en lo que resta de este semestre.  Entienden que el trabajo de el videojuego vale el 60% de la nota?

Pero aparte de la nota, lo que a mi parecer es más grave es que estamos desaprovechando una excelente oportunidad para aprender colectivamente lo que implica la creación de un video juego.  Esta parte final es la parte más emocionante del curso, pero no veo animos de aprovechar la coyuntura. Será que los compañeros del curso pasado estaban mejor preparados que ustedes, y pudieron a pesar de todo desarrollar sus respectivas propuestas?

Trataré de conectarme luego.  Cuando lo haga espero ver el blog rebosante de comentarios y las propuestas de cada equipo (el código muchachos, el código) disponibles para su descarga en los respectivos blogs.

5 comentarios:

  1. Buen dia Prof. Aqui esta el enlace a nuestra pagina del juego: http://aventuras.vzpla.net/ Aun falta por subir los codigos, ya pronto estaremos en eso.

    ResponderEliminar
  2. Durante el transcurso de la madrugada, hemos publicado varios capítulos de la documentación d Pygame, estamos finalizando el diseño completo en un solo libro en LaTeX. Pueden ver los avances aquí: http://pygamesaborvenezolano.tk/, en cada entrada, pueden comentar y hacer sus aportes, criticas y ponderaciones respectivas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta planilla fue publicada en nuestro grupo de facebook "el enlace contiene una hoja de calculo con los criterios de evaluación para los juegos y la guía de pygame, todo esta sujeto a cambios. https://www.box.com/s/555eed1065485def5d26 "

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes profesor aqui le dejo el link del sitio donde se encuentra nuestro juego http://juegodelladrillo.es.tl/ alli esta toda la informacion sobre nuestro juego "DESTRUYE EL LADRILLO", feliz tarde Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Buenos Días profesor.. Acá le dejo el link de nuestro blog
    http://esquivaenelauto.blogspot.com/ Esta toda la información acerca de nuestro juego, feliz domingo..!!!

    ResponderEliminar